puedo tomar dulcolax padezco diabetes 2 y me preocupa que pueda afectar mi tratamiento

2 respuestas
puedo tomar dulcolax padezco diabetes 2 y me preocupa que pueda afectar mi tratamiento
puede tomarlo según para lo que sea indicado para el estreñimiento y hacer algunas otras pruebas por su médico tratante para tomar por más tiempo tenga precaución recuerde que los excesos en enfermedades crónicas tienen ciertos efectos consulte de manera individual con su médico tratante.

De poder tomarlo puedes, el problema esta en porque sufres de estreñimiento, tendrias que evaluar tu alimentacion y realizar un interrogatorio dirigido para descartar factores de riesgos para enfermedades gastrointestinales, en los paciente diabeticos se pueden presentar gastropatias que pueden ser manejadas con una dieta apropiada y alimentos que favorezcan tu habitos evacuatrorios