Puedo tomar armonil,tengo los riñones con algunos problemas

3 respuestas
Puedo tomar armonil,tengo los riñones con algunos problemas
Buenas tardes, ni nombre es Ximena y trabajo en terapias complementarias, con Sanación Pránica podemos trabajar en protocolos específicos con los riñones, ha consultado un médico?, qué diagnostico tiene?, eso es muy importante para determinar el protocolo a seguir y así complementar el tratamiento alopático, con agrado contestaré sus dudas, que tenga buen día.

Yo soy terapeuta en medicina china y acupunnturista. La Medicina China no prescribe medicamentos, por lo que si Ud tiene una dolencia renal la podemos diagnosticar y tratar con técnicas de la Medicina China. Consulte a un nedrologo en lo relacionado con el Armonyl
Estimado (a): primero es necesario saber que problema a los riñones tiene, un diagnóstico médico es lo ideal. Como le mencionaron anteriormente debe consultar un especialista y puede apoyar la medicina tradicional con otras complementarias hay sin número de ellas que regulan la función renal y las cuales no dependen de pastillas o cápsulas.
Saludos cordiales