Puedo tener implantes si padezco de artritis reumatoide? Gracuas

3 respuestas
Puedo tener implantes si padezco de artritis reumatoide? Gracuas
Hola...
sabes que la artritis reumatoide, es una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune caracterizada por provocar una sinovitis persistente de las articulaciones típicamente de las pequeñas produciendo su destrucción progresiva y generando diferentes grados de deformidad e incapacidad funcional...
Per se, no tiene contraindicaciones para los implantes dentales.

Por lo que anda y hazte una evaluación con tu dentista,para que conociendo tu condición, proceda a hacerte tu tratamiento de implantes.
Es importante los fármacos que te dan para esa afección, pues puede influir negativamente en tus encías de soporte.

Saludos y buena suerte!!

Estimada
Habría que hacer un chequeo de los medicamentos que está consumiendo pero padecer de artritis reumatoide no es una contraindicacion para la colocación de implantes.

Saludos
Padecer de Artritis Reumatoide no es una contraindicación absoluta para realizarse un tratamiento con implantes dentales, no se ha demostrado que pacientes con esta condición, tengan una mayor tasa de pérdida de implantes, lo que sí debe evaluarse muy bien su estado de salud antes de realizar la cirugía para tomar todos los resguardos y así evitar complicaciones, como infecciones y hematómas que pudiesen presentarse en estos pacientes, debido a los medicamentos que habitualmente toman para controlar la inflamación y el dolor....