Puedo darle Tol Total a mi hija de 5 años si está resfriada ?

3 respuestas
Puedo darle Tol Total a mi hija de 5 años si está resfriada ?
No indico automedicarse o medicar a los niños sin la opinión de su pediatra! Si está muy resfriada, recurre a los alimentos crudos que tengan vitamina C ( limón, naranja, kiwi) agua y limpieza nasal con suero o agua con poquito de sal.

la automedicacion no es recomendable. asista a su medico para que le indique medicamento y dosis. Saludos,
Evite a toda costa la automedicación. Tol Total es un multivitamínico que puede indicar el médico en caso de pérdida del apetito, retrasos del crecimiento, carencias nutricionales, trastornos de la absorción, diarreas crónicas, entre otras. En su caso específico de resfrío le recomiendo fortalecer el sistema inmunológico de su hijo con alimentos ricos en vitamina C (piña, kiwi, naranja, mandarina, morrón, perejil, etc) y alimentos que también fortalecen al sistema como ajo, cebolla, cúrcuma, jugo de limón. También es necesario abundante líquido durante el día para favorecer la eliminación de toxinas y desechos. Limpieza nasal constante (puede utilizar agua con sal). Suerte y éxito!