Puedo darle Tol Total a mi hija de 5 años si está resfriada ?
Puedo darle Tol Total a mi hija de 5 años si está resfriada ?
3 respuestas
No indico automedicarse o medicar a los niños sin la opinión de su pediatra! Si está muy resfriada, recurre a los alimentos crudos que tengan vitamina C ( limón, naranja, kiwi) agua y limpieza nasal con suero o agua con poquito de sal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
la automedicacion no es recomendable. asista a su medico para que le indique medicamento y dosis. Saludos,
Evite a toda costa la automedicación. Tol Total es un multivitamínico que puede indicar el médico en caso de pérdida del apetito, retrasos del crecimiento, carencias nutricionales, trastornos de la absorción, diarreas crónicas, entre otras. En su caso específico de resfrío le recomiendo fortalecer el sistema inmunológico de su hijo con alimentos ricos en vitamina C (piña, kiwi, naranja, mandarina, morrón, perejil, etc) y alimentos que también fortalecen al sistema como ajo, cebolla, cúrcuma, jugo de limón. También es necesario abundante líquido durante el día para favorecer la eliminación de toxinas y desechos. Limpieza nasal constante (puede utilizar agua con sal). Suerte y éxito!
Preguntas similares
- Hola mi bb nació sano con 40 semanas le formularon biogaia para tratar gases pero tiene 25dias nacid
hola, mi hijo tiene 11 años , la nutriologa le receto vitamina D 4 gotitas al dia, y tol 12 capsulas
Hola! Mi hijo de 8 años está atravesando una bronquitis aguda, su doctora le indicó 6 fias de azitro
Hola, buenos días. Mi hijo tiene 2 años 6 meses. Le diagnosticaron rinofaringitis aguda y, le receta
Mi bebé tiene 1 año y 3 meses aun no se para y no camina , tampoco dice palabras
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



