Puede usarse cronus y nefersil en conjunto, para aliviar el dolor por extracción de muela del juicio

7 respuestas
Puede usarse cronus y nefersil en conjunto, para aliviar el dolor por extracción de muela del juicio
Es preferible que utilice solo Cronus , si no alivia el dolor , acerque las dosis hasta un máximo de 5 horas entre cada una , si persiste dolor consulte a la brevedad con su tratante .

De momento utilice solo 1. Si no es suficiente para el dolor que siente, consulte a su dentista
Te recomiendo usar cronus por 4 a 5 días. Si el dolor persiste, consulta con tu dentista tratante.
Podrias usar uno de los dos ya que cronus es a base de tramadol y parasetamol dos analgesicos fuertes, el nefersil igual aunque tiene efecto de relajacion muscular pero te recomiendo uno solo puede ser cronos con ese es suficiente, es recomendable un antibiotico para una posible infeccion de base, es tambien recomendable un anti inflamatorio a mis pacientes les receto naproxeno que tiene las dos vias analgésico y antiinflamatorio. Que se recupere pronto y tenga un excelente dia
Si el dolor no cede con Cronus, lo indicado sería consultar al dentista..............no seguir medicandose
Estimad@

No debe utilizar ningún medicamento sin consultar al cirujano que haya realizado la extracción. Los medicamentos tienen interacciónes y no todos los casos/pacientes pueden tratarse de la misma manera.
Un dolor agudo postextracción no es normal, debes consultar con tu dentista. Cronus es un analgésico antiinflamatorio muy fuerte , pues contiene tramadol.Lo más probable que para que el dolor ceda debe interceder tu doctor