Puede solucionar el dolor de hombro cardus marianus?

4 respuestas
Puede solucionar el dolor de hombro cardus marianus?
Estimada
Este medicamento de origen natural, es utilizado para eliminar toxinas del hígado, riñón y también de las articulaciones entre otras. Pero no es para el dolor de hombro, yo le sugiero visitar a un traumatólogo y que le hagan exámenes para ver el origen del dolor y así hacer un tratamiento con medicamentos y con rehabilitación . Espero haber ayudado.

Hola. No en realidad no es un medicamento para aliviar dolor. sugiero tomar analgesico, sin embargo lo ideal es acudir al medico y ver la causa del dolor del hombro. ATTE
hola, para tratar un dolor es muy importante saber cual es la causa, le sugiero asistir a una consulta medica y por ningún motivo auto medicarse incluso productos naturales.
Hola, idealmente consultar con su médico tratante para identificar la causa del dolor. Por ningún motivo automedicarse.