Puede que los aftas/llagas que me han aparecido en la boca sean porque me tomaron fotos para un estudio

3 respuestas
Puede que los aftas/llagas que me han aparecido en la boca sean porque me tomaron fotos para un estudio y me dolió cuando la doctora me abria la boca? O puede ser por empezar a usar caristop 5000?
Estimado(a),
es posible que el trauma de los instrumentos durante las fotos le haya ocasionado el problema, sin embargo las aftas tienen otras causas relacionadas a una baja de las defensas. Habría que investigar su caso. El caristop 5000 no ocasiona el tipo de problema.
Es interesante que su dentista le pueda orientar con respecto un tratamiento sintomático para que usted pueda atravesar el momento doloroso de forma más confortable.
Mejoras.

Estoy de acuerdo con la colega. Tienes que observar eso si, posterior a 14 días si esto persiste ahí podría ser que el Cariostop te este provocando alguna reacción alérgica aunque es muy difícil.
Hola
Con respecto a la aparición de aftas, te debo contar que las causas por las que aparecen, son diversas, pero normalmente la zona en la que suelen aparecer las aftas es la parte interna de la boca o los labios, y muchas veces se asocia a la falta de higiene. ... Otros factores que favorecen la aparición de las aftas pueden ser el estrés y la presión cotidiana a la que nos sometemos.
No creo que el Caristop te haya producido estas aftas...
Y en relación a las fotos tomadas, si podría tener alguna relación, en caso de contaminación cruzada ...