Puede el paciente tomar 1 dosis de Zafin al día? Mejora la tendinitis de cadera?

4 respuestas
Puede el paciente tomar 1 dosis de Zafin al día? Mejora la tendinitis de cadera?
Estimado:
Como tratamiento farmacológico debe ser dado por algún médico en relación a su dosis, pero la base esta en hacer una buena kinesiterapia para evitar el abuso medicamentoso al no poder solucionar la base que es la patologiá en la cadera.

Estimado, tiene muy buen efecto el medicamento para el manejo del dolor, pero prescrito por medico tanto la dosis diaria como los dias en total del tratamiento, la idea es rehabilitar la cadera para evitar nuevas lesiones ya que el medicamento ataca el sintoma no la causa.
Saludos
Buenos días, el Zafin es una muy buena alternativa para tratar el dolor de hecho es uno e los analgésicos más potentes que se pueda comprar en las farmacias, pero si hace sólo esto está tratando el síntoma y no la causa que genera el dolor. Por lo que le recomiendo que sea evaluada por un traumatólogo con el apoyo de imagenes puede ser un scanner o una resonancia nuclear magnética y lo más probable que el medico lo derive para tratamiento kinésico que es lo ideal y lo que se usa en la práctica.
Estimada. El medicamento que ud indica es un potente analgésico,que sólo trata el síntoma no la patología yo no sé lo recomiendo hasta ser evaluada por un Traumatólogo de cadera quien hará exámenes y dará el medicamento correcto y rehabilitación . No le recomiendo usar Zafin no es para tendinitis