Primaquin ayuda a tener mas deseo en las relaciones? y tiene alguna contraindicación?

1 respuestas
Primaquin ayuda a tener mas deseo en las relaciones? y tiene alguna contraindicación?
Primaquin se usa como terapia de reemplazo hormonal luego de la menopausia. No es un medicamento que influya directamente en el deseo sexual sin embargo mejora síntomas como los bochornos y la sequedad vaginal. Al mejorar estos podría tener un efecto positivo en el deseo ya que mejora la calidad de vida en general y también puede hacer que si existe dolor en la penetración vaginal debido a la sequedad este ya no suceda. Sin embargo si la baja de deseo sexual se debe a otras causas como baja de animo, elementos psicológicos, dificultades de pareja, efecto secundario de medicamentos u otras enfermedades no tendrá efecto. Tiene contraindicaciones por lo que siempre debe usarse bajo indicación y control médico. En caso de baja de deseo sexual recomiendo consultar a profesional especializado. Saludos. Magdalena Rivera, Médica Sexóloga.