Porque me respetaron Regental 30 mg por problemas de oido?
1
respuestas
Porque me respetaron Regental 30 mg por problemas de oido?
Buenas noches. El Regental( Nimodipino) se utiliza para mejorar el flujo sanguíneo cerebral en situaciones de isquemia o vasoespasmo, secundario a una hemorragia subaracnoidea y no está aprobado que sea el tratamiento adecuado para problemas auditivos como tinnitus o vértigo. Si presenta síntomas auditivos , es importante acudir a un otorrinolaringólogo o neurólogo para una evaluación y determinar el tratamiento más adecuado según la causa específica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Regental es bueno para attritis?
- Regental e usado para emagrecer?
- quisiera una explicacion mas amplia de como actua en el organismo en el rejuvenecimiento regental?
- regental pode ser usado como emagrecedor?
- Mi marido le recetaron Regental de 60 mg puede beber 1 o dos vasos de vino?
- El regental tiene acido folico? esta contraindicado en embarazadas?
- El regental puede tomarse para el cansancio fisico y mental?
- El regental e es bueno para la artritis por que mi medico me reseto
- Buenas tardes. a mi madre se la recetaron para el "vertigo"... ella tiene 56 años y no es vertigo cronico.. ses correcta la indicacion?
- Buenos dias....El regental sirve para trastornos del sindrome vertiginoso por problemas del oido medio? gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Regental
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.