Por que me duele la muela sana de al lado de la que me extrajeron

Por que me duele la muela sana de al lado de la que me extrajeron

3 respuestas


Hola! Eso puede ocurrir debido a las fuerzas que se produjeron para extraer el molar y que los movimientos dejaran resentido el molar adyacente. Es normal dentro de un rango. Dependiendo de hace cuanto te extrajeron el molar y el grado de dolor, puede que pase solo o puede que sea necesario que hables con tu dentista tratante. Cualquier otra consulta no dudes en contactarme.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola , puede ser que al extraer la muela lastimaron , la muelita sana o tambien podria ser cuando se presenta infeccion , en la muela extraida


Es normal ya que siempre se inflama toda el area

Dr. Heraldo Seguel Arévalo

Dr. Heraldo Seguel Arévalo

Cirujano maxilofacial

Viña del Mar

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.