Por que me duele la muela sana de al lado de la que me extrajeron
Por que me duele la muela sana de al lado de la que me extrajeron
3 respuestas
Hola! Eso puede ocurrir debido a las fuerzas que se produjeron para extraer el molar y que los movimientos dejaran resentido el molar adyacente. Es normal dentro de un rango. Dependiendo de hace cuanto te extrajeron el molar y el grado de dolor, puede que pase solo o puede que sea necesario que hables con tu dentista tratante. Cualquier otra consulta no dudes en contactarme.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola , puede ser que al extraer la muela lastimaron , la muelita sana o tambien podria ser cuando se presenta infeccion , en la muela extraida
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



