picazon en ocaciones y sensacion de ardor alrededor del recto que aumenta despues de defecar si me limpio

picazon en ocaciones y sensacion de ardor alrededor del recto que aumenta despues de defecar si me limpio con papel seco trato de usar toallas humedas sin alcohol para limpiar que pomada podria usar para disminuir el ardor que podria ser la molestia o que debo hacer y que medico debo ver?

1 respuesta


Ese prurito anal es un síntoma cuya causal es variada dado que Ud aporta poca información, como edad, si padece de síndrome metabólico, etc. Podría correponder a una parasitosis intestinal...debe concurrir a un gastroenterólogo experimentado y responsable.

Dr. Hernán Lépez

Dr. Hernán Lépez

Médico general

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.