Para un adulto mayor de 86 años le sirve ya que esta perdiendo la memoria

1 respuestas
Para un adulto mayor de 86 años le sirve ya que esta perdiendo la memoria
Es un complemento vitamínico. Mal no le va a hacer.
A los 86 años es normal tener problemas de memoria. Las capacidades intelectuales, entre ellos la memoria, comienzan a declinar desde los 24 años, pero se hacen mucho más evidentes en la tercera edad. Pueden influir negativamente la presencia de otras enfermedades como demencias (Alzheimer, etc.), hipertensión arterial, diabetes mellitus, etc. El uso de algunos fármacos. La vida sedentaria y la falta de "ejercicio mental".
Son factores protectores la escolaridad, el mantenerse activo mental o laboralmente. El ejercicio físico. Una correcta dieta e higiene del sueño, entre otros.
Si la pérdida de memoria es por sobre lo esperado para su edad, le sugiero que consulte con un neurólogo y un psiquiatra para el correcto diagnóstico.