Ortodoncia

3 respuestas
Acabo de terminar un tratamiento de ortodoncia con extracción y mis incisivos superiores quedaron con retroinclinacion, se puede corregir sin tener que usar brackets nuevamente?
Estimado(a)

La retroinclinación se produce por no control de parte del especialista durante el cierre de espacios, puede deberse a dos causas, la primera es que no hayan sido necesarias las extracciones porque los dientes chuecos requerían poco espacio para alinearse, segundo no tener control en la inclinación al momento del cierre.
Con respecto a la pregunta si existe otra posibilidad que no sean brackets, la respuesta es No, porque la única forma de devolverle la inclinación original es con brackets, o bien sea con ortodoncia con placas tipo invisiling.

Hola. La respuesta a su pregunta es que requerirá tratamiento de especialidad y la corrección se realiza mediando brackets fijo o eventualmente mediante alguno de los sistemas invisibles removibles. Favor asegúrese de consultar con un especialista Ortodoncista validado en chile comprobando en supersalud.gob.cl

Saludos
Estimado, buen día. Le recomiendo acudir a un especialista en ortodoncia certificado para resolver ese problema. Es difícil terminar un tratamiento de ortodoncia con las características que menciona. muchos saludos