Ola lo que pasa me hice una eco trasvagi. Y salio q tenia solo el saco gestacional de 4+5 semanas y la
Ola lo que pasa me hice una eco trasvagi. Y salio q tenia solo el saco gestacional de 4+5 semanas y la doctora dijo que estaba todo bien pero cada vez que hago fuerza me sale un sangrado mejor dicho manchado de sangre rosado sin dolor quisiera saber si botare el saco o es otra cosa.
1 respuesta
El sangrado no es normal, se llama síntomas de aborto (lo que no significa que vayas a perder el embarazo, pero ese riesgo existe). Debieses tener un poco de reposo para disminuir los síntomas y repetirte la eco en 2 semanas para asegurar que aparezca el embrión con latidos). Mucha suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
