Novafem
Una enfermera me inyectó novafem de 25ml pero creo que me inyectó menos ya que aún quedaba algo del líquido en la jeringa, pero era poca cantidad, ni 5 ml, afecta en algo?
1 respuesta
Estimada, la dosis para que tenga la cobertura correcta anticonceptiva requiere la inyección de la ampolla completa. Disminuye la efectividad y se recomienda utilizar de manera adicional preservativos durante este ciclo para evitar embarazos no deseados; no administrar una segunda dosis en el momento, si no esperar hasta el próximo ciclo cuando corresponda la renovación de la dosis. Le sugiero que vaya a un centro de salud en el cual tengan experiencia con la aplicación intramuscular profunda (idealmente en el glúteo). Le recuerdo que este método no la protege contra enfermedades de transmisión sexual, solo como medida anticonceptiva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

