Novafem

Mi periodo se adelantó 10 días antes de la inyección novafem y en esos días intime es posible quedar embarazada?

1 respuesta


Si aplicaste adecuadamente en forma mensual la misma fecha el inyectable mensual , no hay riesgo aumentado de embarazo ,es bastante usual que las menstruaciones con este tipo de metodo no adquieran un patrón ordenado , de hecho uno de los efectos colaterales mas frecuentes descrito para este tipo de medicamento es la irregularidad menstrual y quizás el principal consejo para la usuaria es que independiente de la fecha del periodo o ausencia del mismo , la aplicación debe er en la misma fecha del mes sin cambio . Saludos .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.