Nose si sera disfuncion erectil, pero mi esposo siempre tiene el pene erecto...tiene multiples eyaculaciones,

19 respuestas
Nose si sera disfuncion erectil, pero mi esposo siempre tiene el pene erecto...tiene multiples eyaculaciones, siente deseos todo el día. es normal eso? lo pregunto porque al principio esta situacion era hasta entretenido pero con el tiempo creo que es demasiado .
Estimada señora, ese problema se llama priapismo,es una alteración de la función eréctil, no es de causa psicológica sino médica debe su esposo consultar con un urólogo.

Si hablamos de normal con criterios estadísticos sin lugar a dudas no es una tendencia de la mayoría mantener constantemente una erección, sin embargo si históricamente el ha tenido tendencia a erecciones podríamos constatar que desde esa perspectiva es normal....pero es claro que para usted es anormal por lo que busque ayuda lo antes posible. Saludos.
Tienen que revisar en qué sentido es un problema para Uds.
Si lo que te preocupa es la salud de tu esposo, al tratarse de algo que ha sido habitual durante tanto tiempo, puede que esté dentro de los parámetros de salud aceptables para él. Sin embargo, no está demás consultarlo con un especialista, a fin de esclarecer cualquier duda al respecto.
Por otro lado, si el problema radica en cómo eso influye en su sexualidad y vida cotidiana, entonces podrían solicitar, además, terapia de pareja para ir resolviendo las inquietudes y malestares asociados.
Buenos días, creo que es relevante también hacer un recorrido de la historia de este síntoma, es decir si comenzó en un momento determinado y si se agudizo por alguna razón que usted pueda establecer. Porque la verdad es que en mi experiencia lo fisiológico esta intrínsecamente relacionado con lo emocional/afectivo y si se comprende una de las dos partes la persona comienza a mejorar. Muchas veces existen causas inconsciente que no conocemos y que hay que investigar.
Hay que distinguir si la erección es dolorosa, si se trata de un evento continuo o no y, por otra parte, si es el deseo o apetito sexual lo que siempre está presente.
También es necesario hacer un análisis de lo que está ocurriendo en el sentido de ver qué aspectos de su vida y la de su pareja se están viendo afectados por la continua erección o deseo de su esposo. Este proceso puede hacerse en consulta psicológica, pero creo que también es necesario descartar posibles des balances fisiológicos a la base, para lo cual se necesita asesoría medica. Mucha suerte
Estimada,
Micho gusto en saludarle
Cuando este claro que se ha de quedar por acá!!, bienvenidos son
Estimada: Agregaría a lo dicho por mis colegas que si bien el deseo sexual va a variar dependiendo de una serie de factores tales como la edad, el tiempo de relación, la "química" con la pareja, el estado de la salud mental, entre otros, la denominación de baja o alta frecuencia dependerá de la complementareidad del deseo, pudiendo un miembro de la pareja consolidar poco x relaciones sexuales y el otro estar satisfecho con esa cifra. Eso sí, pudiera haber una fijación en el impulso sexual en tú pareja como producto de una compensación del déficit de otras áreas de la vida, por lo que no está demás consultar a un psicólogo.
Hola! Coincido con lo señalado por los colegas. Sugiero terapia de pareja para precisar de mejor manera la dificultad.
Estimada, que bueno que consultas, sería bueno ir descartando cualquier dificultad médica en primer lugar, por lo que sugiero asistir a médico general o algún urólogo, y si es problema persiste consultar con un profesional psicólogo, terapeuta de parejas dependiendo si es un problema solo para ti o para ambos.

Cariños!
Hola, la situación que comenta no es normal. Recomiendo que acuda a un urólogo para que lo ayude a resolver su situación.

Saludos
Es normal siempre que no genere problemáticas a nivel personal , familiar, laboral o social, habría que evaluar a su esposo y también a ud, lo que antes era bueno ahora no en el caso suyo , razón por lo que ambos pudiesen seguir un tratamiento terapéutico y/o deribar a su esposo a un especialista médico sexólogo y urólogo si fuese necesario.
Estimada, frente a lo que mencionas como han dicho los demas colegas es recomendable que vea un medico. Unavez descartado cualquier causa fisica, se puede indagar en lo psicologico. saludos
Hola, le recomiendo que vaya a un urólogo, de no ser evidente la recuperación, debería consultar a un terapeuta, especialista en sexología, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! De acuerdo a lo que indicas, te recomiendo que puedas visitar a un medico especialista para apoyar con la condicion descritas y evaluar un tratamiento. Te deseo mucho exito!
Buen día. Recomiendo visitar un medico especialista en la temática.
Sugiero consultar con médico Urologo para evaluar la sintomatología y descartar algún problema o enfermedad. De lo contrario evaluar en conjunto como afecta en la relación de pareja sexualmente y buscar apoyo si lo necesitan.
Sldos.
Estimada, junto con saludar le comento lo siguiente, una erección permanente y un aumento significativo en el deseo sexual son situaciones poco comunes y generalmente están relacionadas con problemas médicos que requieren atención y tratamiento especializados para evitar complicaciones a largo plazo. Lo ideal es iniciar un proceso de psicoterapia con la finalidad de evidenciar aspectos psicologicos relacionados a la disfunción que presenta su pareja en conjunto con atención de medico especialista. Un cordial Saludos.
Juan Carlos
Buenos días, gracias por confiarme su problema. Lo que describe es una problemática llamado priapismo, donde está alterada la función eréctil por causas fisiológica. Le recomiendo consultar a un urólogo. Saludos cordiales.
Hola. Le sugiero que su esposo pueda acudir con un especialista, ya sea urólogo, sexólogo, o medicina general para descartar que el origen de esta problemática sea orgánico. En caso de descartar origen físico o somático, podría iniciar terapia psicológica para indagar si hay factores que puedan estar incidiendo.