No quiero quiero que mi enfermedad avance, ahora me duelen las articulaciones y me dan calambres en la

6 respuestas
No quiero quiero que mi enfermedad avance, ahora me duelen las articulaciones y me dan calambres en la espalda y las piernas, hay algun remedio para que no avance tan rapida esta enfermedad? Fui operada del cerebro hace como15 años, esto influye en mi enfermedad? No tengo cerrada la calota.
Lo que puede hacer es probar con Terapia Vojta y ejercicios de estabilización para que pueda sentirse mejor.
Todo esto aparte de realizar algunas modificaciones en su alimentación.
Con todo esto su cerebro debiera funcionsr de mejor forma, disminuyendo todo tipo de sintomatología.

Hay tratamientos sintomáticos para su condición, pero debe de ser indicado por su médico tratante. Otra alternativa es la kinesiterapia activa para evitar la rigidez y acumulacion de liquido entre los tejidos, lo que causa mas dolor y malfuncionamiento del cuerpo con un circulo vicioso dolor inmovilidad.
Lo mejor que puede hacer para que su cuerpo y sistema respiratorio se encuentren mas preparados es realizar ejercicio supervisado. Este le ayudará a mejorar la calidad de sus musculos y articulaciones.
Aun es muy vaga su informacion... pro si tiene esclerosis lateral amiotròfica debe tratarse con kine respiratoria dependiendo de su etapa y kine motora demantenimiento; además de algunos tipos d fisioterapia para el dolor, cierto tipo de corrientes momopolares le ayudaràn y los campos magnèticos pulsàtiles usados por un kinesiòlodo ,,, obviamente depende sde su evaluación el criterio de aplicaciòn de las fisioterapias, es util tambien el uso de la silla push up , que puede elevar al paciente a la posiciòn de pie.
Hola. No existe tal medicamento. Necesita ser atendida por un kinesiólogo. La idea es planificar un tratamiento para que ud tenga la mejor calidad de vida posible y evitar que las consecuencias que provocan la falta de actividad sean demasiado tempranas. Para el dolor deben aplicarse elementos de electroterapia. Además, el ejercicio terapéutico de por sí la ayudará a modular el dolor. También debe realizar terapia con un terapeuta ocupacional. Saludos!
Estimad@ la ELA es una enfermedad progresiva independiente del tratamiento que haga, el que puede ayudarlo a tener una calidad de vida un poco mejor, y tratamientos hay de diverso tipo que Ud. puede buscar para que pueda pasar mejor cada día, saludos