Niño de 2 años con kawasaky que salio hace 15 dias de su hospitalizacion por dicha enfermedad y que
Niño de 2 años con kawasaky que salio hace 15 dias de su hospitalizacion por dicha enfermedad y que esta con aspirina diaria es recomendable vacunarlo contra la influenza?
2 respuestas
No , ya que la vacuna puede bajarle las defensas y eso empeoraria el proceso de regresion del Kawasaki.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es conveniente en esta etapa de la enfermedad. La vacuna desencadena un proceso inmune que puede alterar la evolución de la enfermedad inflamatoria que es el Kawasaki. Además, si se le administraron inmunoglobulinas a su hijo, éstas pueden disminuir la capacidad de la vacuna de generar el efecto deseado.
Preguntas similares
- El enalapril y el enalapril maleato es lo mismo o son diferentes
Tomar El atenolol por 15 an̈os puede dar diabetes tipo 2 en adultos
Tengo 55 años sufro de hipertensión , tomo amlodipino de 5 mg puedo tomar centrum woman 50 +
Que exámenes pide el cardiólogo para dar el pase a una cirugía de lipo 360
Si estoy tomando sentis puedo tomar cortireset si es 100% natural?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


