ni hija tiene 10 años y toma 250 mg de trizol, se supone que así se estabiliza el metabolismo cerebral. Ella

1 respuestas
ni hija tiene 10 años y toma 250 mg de trizol, se supone que así se estabiliza el metabolismo cerebral.
Ella no tiene epilepsia, es bien inquieta, le cuesta concentrarse pero no tiene déficit atencional.
No le hace daño consumirla ?
Hay que comenzar a darlo muy lento, varias semanas, lo mismo para quitarlo. Además de la epilepsia es una indicación frecuente para los problemas del ánimo. Hay muchos otros medicamentos útiles, pero solo se sabe al probar. En 1 mes después de alcanzar la dosis indicada debe notar que está mejor, y si no es así, cambiarlo. Puede darle sueño en el día, o que se ponga más lenta hasta para estudiar.(Poco frecuente:alergias a la piel, pero consulte altiro, puede ser grave).Se pueden hacer muchas otras cosas además del trizol: yoga, relajación, deporte intensivo más de 30 min 3 veces/semana,artes marciales:las mejores:taekwondo y aikido; conversar qué la pone inquieta, y cómo solucionarlo;horarios de levantada,acostada y comidas:parejos; dormir suficiente;menos pantallas;comida sana.También se pueden hacer muchos cambios en el colegio. Consulte con el Dr. que le dio el remedio. Si es solo miedo a darle un remedio, mejor guardarse el miedo y probar.