neurobionta se toma en ayunas?
2
respuestas
neurobionta se toma en ayunas?
Hola, muchas gracias por tu pregunta.
Neurobionta es un suplemento que contiene vitaminas del complejo B , esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y metabólico. En general, se puede tomar tanto en ayunas como después de las comidas, dependiendo de cómo tolera el suplemento.
Sin embargo, aquí hay algunos puntos a considerar:
Tomarlo en ayunas es seguro para la mayoría de las personas, y en algunos casos, puede facilitar su absorción. Sin embargo, algunas personas pueden presentar incomodidad y/o molestias estomacales al consumirlo en ayunas. Si ese es el caso, recomiendo consumir después de una comida, para evitar dichas molestias.
Lo más importante es seguir las indicaciones del médico que le recetó Neurobionta o las instrucciones del envase, ya que la dosis y el momento de consumo pueden variar según tus necesidades.
Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme!
Neurobionta es un suplemento que contiene vitaminas del complejo B , esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y metabólico. En general, se puede tomar tanto en ayunas como después de las comidas, dependiendo de cómo tolera el suplemento.
Sin embargo, aquí hay algunos puntos a considerar:
Tomarlo en ayunas es seguro para la mayoría de las personas, y en algunos casos, puede facilitar su absorción. Sin embargo, algunas personas pueden presentar incomodidad y/o molestias estomacales al consumirlo en ayunas. Si ese es el caso, recomiendo consumir después de una comida, para evitar dichas molestias.
Lo más importante es seguir las indicaciones del médico que le recetó Neurobionta o las instrucciones del envase, ya que la dosis y el momento de consumo pueden variar según tus necesidades.
Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si la estás tomando vía oral, podrías tomarla en ayunas o en conjunto con alimentos. Se recomienda que puedas tomarla en conjunto con el desayuno o almuerzo ya que así podemos evitamos acidez en caso que experimentes el síntoma. Evita tomarla con café o té porque podría interferir con la absorción de algunas vitaminas. Espero haberte ayudado!
Preguntas relacionadas
- Hola, soy vegana, bariatrica y tengo tendencia a la anemia. Cada cuanto debería inyectarme neurobionta al año? Y en que dosis?
- Puede utilizar Neurobionta inyección un niño de 15 años que hace actividad física todos los días y no se está alimentando bien
- Hola buenos días, consulta soy diabético y necesito saber cada cuánto tiempo puedo tomar neurobionta en comprimidos . Gracias.
- Puedo tomar berocca si tengo cálculos en la vesícula
- Un diabetico cuantas veces al día puede tomar neurobionta ?
- Me puedo inyectar neurobionta si estoy resfriado y estoy tomando pastillas
- Mi prima lleva tomando neurobionta por más de un año, puede tener efectos adversos?
- Buenas noches , a mi hijo de 7 años le recetaron 1/2 pastilla de neurobionta advance por qué salía su vitamina B12 un poco baja. Es recomendable dársela? Ya que en el folleto dice que está contraindicado y me da un poco de susto darsela
- Hola. Soy diabetico dependiente de insulina ademas tomo metformina puedo tomar neurobionta en capdulas y cuales sintomas podria presentar. Gracias
- Me inyecte neurobionta y me salieron espinillas en el menton...puede haber sido causante la inyección de neurobionta?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 624 preguntas sobre Neurobionta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.