Neurobienta sirve para la parálisis facial Por fa me puede ayudar

9 respuestas
Neurobienta sirve para la parálisis facial
Por fa me puede ayudar
Muy buenas tardes
Neurobionta en rigor no le ayudará a recuperar la movilidad en la parálisis facial.

Estimada la Neurobionta son vit del completo B, son para tener más energía y son esenciales para nuestro cuerpo ,pero no te sirve para recuperar la movilidad .
Hola así como comentan las colegas solo son vitaminas , le recomiendo realizarse terapias con kinesiologo.
Es muy buen complemento, ya que la vaina de mielina del nervio facial pudiera estar dañada, y el complejo vit B que es tiene Neurobionta, ayuda mucho a su recuperación.
Cómo completento en caso de déficit vitamínico siempre es bueno para, ayuda bastante, pero no recupera movilidad por si sola. Saludos.
Neurobionta por si sola no hace milagros, pero si ayuda a la restauración nerviosa por lo tanto acompañada con terapia kinésica da muy buenos resultados.
Hola!
No está demostrada la eficacia de la Neurobionta en el tratamiento de la parálisis Facial.
por otra parte, la Kinesiterapia SI tiene resultados científicamente comprobados en la disminución de los síntomas y su pronta recuperación
Saludos!
En rigor no. El complejo vitamínico B ayuda a mejorar el sistema inmunitario y le otorga más energía al paciente. Solo la kinesioterapia recupera un parálisis de Bell sin secuelas. Saludos.
Hola, buenas noches. El fármaco que uses debe ser recetado por un médico, quien según tu cuadro verá cuál es la mejor opción. Sin embargo, da lo mismo el fármaco que uses si es que no comienzas a estimular mediante ejercicios específicos ciertas zonas y musculatura de la cara, tanto en movilidad como en sensibilidad.
Si sólo tomas un cierto fármaco, es probable que tengas mala respuesta al tratamiento.

Que tengas un buen fin de semana.