Nervoton jarabe sirve para el deficit atencional en los niños?

1 respuestas
Nervoton jarabe sirve para el deficit atencional en los niños?
Hola Estimad@:
El nervotón es un polivitamínico, que contiene las llamadas "vitaminas del complejo B": las que catalizan el funcionamiento del tejido nervioso. Mejora el funcionamiento general de todas las neuronas, puede lograr que la persona que lo toma se canse menos al efectuar tareas mentales.
No actúa específicamente sobre los circuitos involucrados en el déficit atencional.
En síntesis: poco probable que se observe un cambio significativo.
Los pacientes que más se benefician, en mi experiencia, son los de menor edad (5 años o menos).
Sin embargo, los niños no actúan según digan los Dres., así que la única forma de saber si efectívamente sirve, es probarlo. Cada persona es diferente.
Defina los efectos esperados, y un plazo para verificar si resulta útil o no. Converse al respecto con el Pediatra de su confianza.