Nefersil es adecuado para tratar el dolor de cabeza fuerte? , o puede dañar paralelamente a otros ór

7 respuestas
Nefersil es adecuado para tratar el dolor de cabeza fuerte? , o puede dañar paralelamente a otros órganos? Será mas conveniente recurrir a la aspirina?
puede usarse para el dolor de cabeza, como todo fármaco puede provocar efectos adversos. Aspirina al igual provoca irritación de la mucosa gástrica y puede provocar sangrado.

Hola!. Si sirve para dolores de cabeza, pero la idea es que asistas a tu médico y te lo indique por un tiempo determinado, además de buscar la causa de base de tu dolor. Si se te hace difícil acudir a un centro médico recuerda que muchos profesionales entregamos boleta por la teleconsulta para que puedas reembolsar en tu previsión. Evita automedicarte. Saludos!
Hola!
Por qué te duele tanto la cabeza? Después de responder esa pregunta, viene el manejo específico. Loa analgésicos automedicados solo mientras se espera la evaluación médica. Eso evita efectos secundarios indeseables y posibilita el diagnóstico oportuno de condiciones potencialmente graves.
todos los fármacos sin supervisión y guiá medica están contraindicados, cada uno tiene una función especifica, no se automedique y consulte con su medico familiar para que lo oriente.
Hola! es efectivo para las cefaleas, pero como indican los colegas, puede producirte acidez (por la irritación de la mucosa gástrica) además de náuseas, vómitos y sangrado intestinal. Es preferible que consultes con tu médico tratante. Saludos!
Hola, el nefersil es seguro siempre y cuando no sea utilizado por un tiempo muy prolongado
El Nefersil es un medicamento que sirve entre otras cosas para el dolor e cabeza. No debe ser automedicado para evitar sus efectos por uso prolongado y sin control. Además los dolores de cabeza deben ser evaluados a fondo para detemrinar su causa y dar el tratamiento adecuado.