Necesito cerrar diastema. Cuanto es el precio y duracion? Porfavor.

4 respuestas
Necesito cerrar diastema. Cuanto es el precio y duracion? Porfavor.
Mira la mejor alternativa es el cierre con aparatologia fija osea frenillos, duración de tratamiento1 1/2 a 2 años , lo otro es realizar carillas con composite para evitar desgastar tu diente , o algo ya más estético carillas en cerámica pero con estas se desgastará tu esmalte .

Los diastemas pueden ser tratados con diferentes materiales, desde resinas, carillas cerámicas o fundasde porcelana, la calidad del material determina el costo pero debe evaluarse cual es la mejor alternativa para tu caso particular.
Hola, dependiendo del diastema que presentes, se pueden ver las alternativas de tratamiento ya que existen varias desde la ortodoncia, restauraciones directas, o indirectas. Si es de un tamaño pequeño, una alternativa mínimamente invasiva es realizar dos restauraciones de resina compuesta en cada diente, ocupando el lugar del diastema para cerrarlo. Es una alternativa de tratamiento definitiva pero siempre sujeta a la evaluación integral del paciente. Si quieres saber más información al respecto, puedes comunicarte conmigo.
Hola!! espero se encuentre bien, el cierre de diastema en material resina, tiene una duración de 5 a 6 años, podría durar un poco mas, todo va a depender del cuidado que le de el paciente, el valor en nuestra clínica es de 130.000$.

saludos!!