Morelin

1 respuestas
Fui al neurólogo y me recetó morelin para el tratamiento de migraña y cefaleas fuertes. Yo soy depresiva endógenas y hace años atrás me dieron tratamientos con amitriptilina y me dejaba como ausente e indiferente a todo a mi alrededor,además de facilitar la subida de peso.El neurólogo me envió a un psiquiatra,debo esperar a consultar al psiquiatra mejor para que evalúe si puedo tomar este medicamento.Ayuda en orientarme mis dolores de cabeza son muy fuertes pero me da miedo tomar morelin,yo no sabía que era amitriptilina. Gracias de antemano.
Efectivamente el uso de amitriptilina podría causar algunos de los efectos que describe. Si bien es un fármaco que usamos poco en psiquiatría, podría andar bien en dosis bajas para prevenir migrañas, que es lo que seguramente le propone el neurólogo. Muchas veces los efectos adversos dependen de la dosis del medicamento. Sería interesante saber qué dosis le dio mal resultado en el pasado y qué dosis le recomiendan para la migraña. Lo mejor siempre será tomar una decisión informada junto a su médico.