Mi uña se cayó por el hongo, puedo utilizar loceryl sobre la piel dela uña
4
respuestas
Mi uña se cayó por el hongo, puedo utilizar loceryl sobre la piel dela uña
ESTIMADO PACIENTE NO ES RECOMENDABLE APLICAR LOSERIL SOBRE LA PIEL DSNUDA ES SOLO PARA LA LAMINA DE AL UÑA
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Normalmente los podólogos no sugerimos Loceryl ya que no tiene mucha eficacia, además puede irritar, provocar quemadura, etc. si aplica producto en zona recién afectada.
Es importante tener en cuenta que cuando la uña se ha caído, la piel subyacente puede estar sensible y requerir cuidados especiales, no se recomienda aplicar Loceryl directamente sobre la piel expuesta debajo de la uña caída, ya que puede irritar la piel y retrasar el proceso de curación. En su lugar, es recomendable esperar a que la uña nueva comience a crecer y aplicar el tratamiento antifúngico sobre la nueva uña según las indicaciones del podólogo o las instrucciones del producto.
hola, hay que ver y revisar exhaustivamente el ortejo antes de determinar el uso de un producto.
Preguntas relacionadas
- Tengo hongos en las uñas de las manos..es normal que se me inflame el dedo,siento dolor e hinchazón.
- Puedo usar Loceryl si estoy amantado a un bebé de 1 año 1 mes?
- hola tengo 4 años con hongos en mis uñas de los pies. Cuanto tiempo demora el tratamiento?
- Hola, comence cin un tratamiento via oral por mis uñas de mis pies y quiero saber si puedo pintarme las uñas ya q asi sin pintura se ven horribles, será necesario mantener sin esmalte ya q comencé el tratamiento... Gracias.
- Hola tengo un hongo en la uña de mi pies, puedo usar loceryl si estoy amamantando a un bebé de 2 meses es peligroso?
- Qué pasa si no puedo tomar terbinafina por problemas al hígado? Cuál es el tratamiento para la onicomicosis?
- Hola loceryl sirve para las uñas de las manos ? Le Agradecido su respuesta muchas gracias
- Cada que tiempo debo aplicar loceryl es la primera vez que uso un antimicótico
- SE PUEDE UTILIZAR LOCERYL EN UN ADOLECENTEDE 13 AÑOS??
- Hola, comencé a usar loceryl hace dos semanas y al querer usarlo en una tercera ocasión noté que el liquido de cristalizó. Seguí al pie de la letra las instrucciones, ¿se puede volver a usar? Si es así, ¿cómo? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Loceryl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.