Mi sobrina nació con ano imperforado alto, y cuando pequeña fue operada. Ahora tiene 7 años,y todavía

4 respuestas
Mi sobrina nació con ano imperforado alto, y cuando pequeña fue operada. Ahora tiene 7 años,y todavía presenta problemas, ya que tiene deposiciones sin darse cuenta. Incluso, a veces se orina. Oriéntenme donde acudir porfavor!
La Kinesiología de Suelo Pélvico puede andar bien luego de una evaluación medica por un cirujano que tenga experiencia en el tema, ya que existen técnicas de manejo de la incontinencia fecal o la constipación según el caso.

Debe controlarse con el equipo de cirugía infantil que la operó. Las malformaciones ano rectales pueden ser complejas y requieren de manejo por un equipo de varios especialistas y por tiempo prolongado.
Si no logra contactar al mismo eqipo que la opero, que la vea algun equipo de cirugia infantil al que tenga acceso y llevele todos los antecedentes para que puedan tener seguimiento del caso y planificar hacia futuro si requiere tratamientos complementarios,.
Tenemos equipo multidisciplinario en San Felipe V region..nos reunimos 1er lunes de cada mes. Discutimos casos complejos. Talvez le podamos ayudar.