Mi señora tiene 25 semanas de embarazo ,y en la ecografia le detectaron al bebe cardiopatia congenita
Mi señora tiene 25 semanas de embarazo ,y en la ecografia le detectaron al bebe cardiopatia congenita de los grandes vasos,desde el hospita el pino la trasladaron al barros luco,pero primero nos avian dicho que seria el hospital tinez cordillera,para despues trasladarlo al calvo mackena ,que hacemos?
1 respuesta
Dependiendo de su lugar de residencia, existe una red de derivación para esta patología que es GES. Desde su hospital base se deriva al centro de embarazo de alto riesgo, y desde éste al hospital de resolución, ya sea el Calvo Mackenna o el Roberto del Río. Uds sigan las instrucciones que se les indiquen, y llegarán al lugar que corresponda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

