Mi pregunta es tengo el estomago inflamado todo el dia, talves sea porque tenia gastritis antes ,erupto
Mi pregunta es tengo el estomago inflamado todo el dia, talves sea porque tenia gastritis antes ,erupto cada vez como, me quema el estomago y me da incones en el lado izquierdo del ombligo no se podria ser.
1 respuesta
Yo creo que sabes que podria ser, pues lo mencionas : tuve gastritis. Obviamente no estas seguro/a. Debes acudir a tu médico para confirmar tus sospechas diagnósticas o para que el médico lo rectifique y el tratamiento correspondiente. No le des más vueltas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

