mi marido padece de disfuncion erectil,fue tratado por un urologo qe le receto una inyección muy cara

2 respuestas
mi marido padece de disfuncion erectil,fue tratado por un urologo qe le receto una inyección muy cara y que no le hizo nada,según un examen de sangre se le había bajado la testosterona..el solo toma sidenafil para poder tener una ereccion,
Es recomendable tomarla por tiempo prolongado?
Estimada, el sildenafil puede servir o no dependiendo de la causa de la disfunción eréctil. Es un medicamento bastante seguro y no suele generar problemas al tomarlo por tiempo prolongado, sin embargo tiene algunas contraindicaciones por lo que se recomienda que sea indicado por médico. Recomiendo consultar a profesional especializado en sexología para realizar una evaluación de la disfunción eréctil ya que pueden existir causas como la diabetes, depresión u otras ya sea físicas o psicológicas que es necesario tratar para prevenir complicaciones futuras. Saludos. Magdalena Rivera, Médica Sexóloga.

Estimada, el medicamento que ud menciona debe ser prescrito por un especialista y contemplando una serie de variables de salud física.
La psicoterapia es un procedimiento que muestra efectividad en el tratamiento de disfunción erectil y muestra resultados importantes en un tiempo acotado.
Podría consultar con un urólogo para descartar alguna otra dificultad de salud y con algún colega psicólogo que pueda realizar una psicoterapia con su marido.