Mí marido hace casi 2 años que.lo toma, 1 por dia es diabético militus 2 y discapacitado. En los últ

1 respuestas
Mí marido hace casi 2 años que.lo toma, 1 por dia es diabético militus 2 y discapacitado. En los últimos tiempos tiene descomposturas intestinales, puede ser que Diben se lo.provoque. Por cuánto tiempo se puede consumir?
Hola.

El suplemento está indicado sólo si está desnutrido o bajo peso por algún motivo.
En ocasiones la misma diabetes puede alterar el funcionamiento del intestino, o períodos de estrés también pueden provocar síntomas intestinales. También con la edad avanzando algunas personas tienen dificultad para digerir proteínas de la leche como las que trae el suplemento. También pudo haberse hecho sensible a algún aditivo de éste. Para saber si Diben Drink es la causa lo mejor es suspender, verificar que los síntomas ceden, y luego volver a beberlo y verificar que reaparecen los síntomas.

Si el paciente está muy mal nutricionalmente le recomiendo asesoramiento por especialista en Nutrición antes de tomar ninguna decisión. Pero si es un paciente con diabetes compensada y en buen estado nutricional puede hacer la prueba de suspender y retomar para verificar la causalidad.

Espero le sea útil la información