Mi mama visito a un neurologo porque tiene neuropatia en los miembros inferiores, no es diabetica, ella
1
respuestas
Mi mama visito a un neurologo porque tiene neuropatia en los miembros inferiores, no es diabetica, ella siente que camina en colchon como que se hunde , pero no le duele. El doctor le ha recetado pregalex 75, está tomando la mitad en la mañana y la otra en la noche.
Esta bien lo que le han recetado?
Esta bien lo que le han recetado?
La pregabalina es un buen medicamento para los dolores neuropaticos.
Seguramente la dosis indicada es de inicio y probablemente haya un incremento de esta en posteriores controles segun se vea la evolucion.
Tambien cabe la posibilidad de cambiar el medicamento en caso de no haber respuesta pero eso lo determinara el neurologo cuando corresponda .
Seguramente la dosis indicada es de inicio y probablemente haya un incremento de esta en posteriores controles segun se vea la evolucion.
Tambien cabe la posibilidad de cambiar el medicamento en caso de no haber respuesta pero eso lo determinara el neurologo cuando corresponda .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron pregalex para sindrome túnel carpiano, es correcto?
- El doctor me recetó pregalex pero me siento muy mal y he tenido que bajar la dosis por que me siento asi?
- Pregalex es igual que la Gabapentina?
- hace dos dias estoy tomando pregalex 75mg, a las 9 de la noche y he amanecido viendo casi doble y un poco mareada. Me tomo la mitad como me lo receto el doctor. Estoy tomando en el dia Duceten 30 mg.Tengo fibromialgia. es normal?que puedo hacer?
- Me respetaron pregalex 75mg pero el médico le puso a la caja 1/4 ,3/4. Que quiere decir eso?
- Cual es el nombre comercial del pregalex?
- Me diagnosticaron artrosis generalizada leve, tengo 52 años y me recetaron pregalex 75 mg, una o media en la noche, permanente. Sirve pregalex para la artrosis?
- Pregalex produce pérdida de apetito en el paciente?
- Es igual que la Lirica?
- Soy una mujer de 44 años y sufro de episodios de ansiedad y me recetaron este medicamento. pero al leer la información no detalla que es para la ansiedad.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 68 preguntas sobre Pregalex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.