Mi mamá tiene 74 años , sufre de ojo seco y además tiene cataratas según un dog que la vio , hoy fue

1 respuestas
Mi mamá tiene 74 años , sufre de ojo seco y además tiene cataratas según un dog que la vio , hoy fue haber si le podía recetar lentes nuevos porque ve menos para cambiarlos por unos más potente , el dijo que no podía porque tenía cataras y tenía que seguir con un tratamiento ya que le cambio las gotas que usaba Nicotears por otras más caras de nombre Hyabax ,es normal que no le cambiara los lentes que era lo que realmente hacia mas falta?
En algunos casos la mala visión es producida exclusivamente por un problema diferente a los lentes, como la catarata, si es así no se obtiene ningún beneficio cambiando los lentes, en otros casos pese a tener cataratas un lente diferente puede ayudar un poco, eso depende de cada paciente porque no todas las cataratas son iguales.