Mi mamá está tomando carbamazepina y los dolores del trigémino han aumentado, se hizo una resonancia
Mi mamá está tomando carbamazepina y los dolores del trigémino han aumentado, se hizo una resonancia magnética y no salió nada, ¿que debo hacer?
2 respuestas
Debe consultar. La causa es una compresion vascular tiene tto medico ajustado y si fracasa procedimientos y en la actualidad radiocirugia
Dr. Waldo Escobar Arriagada
Neurocirujano
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Necesitaría información adicional como la edad de tu madre y la dosis de la carbamazepina, pero el primer paro es optimizar el tratamiento médico. Ante persistencia o refractariedad del dolor se puede considerar alguna opción quirúrgica dependiendo de la edad y enfermedades de tu madre. Te sugiero agendes una hora para poder evaluarla de forma integral.
Preguntas similares
- ¿Es util la neurobionta para ayudar a regenerar nervios dañados?
Estoy a 5 días de mi cesárea hace unas semanas empecé con síntomas hoy son más intensos te go 31 año
puede usarse el lipiodol para detener hemorragias en el cerebro?
Hola ya tome ketoprofeno por 10 dias .. al pasar una semana tengo igual un poco de molestia puedo se
Me tiembla las manos desde que nací, nunca fui a un médico me puede curar el nerubion?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

