Mi madre tiene hongo en las primeras uñas del primer ortejo, como dos milímetros de grosor en el lec
4
respuestas
Mi madre tiene hongo en las primeras uñas del primer ortejo, como dos milímetros de grosor en el lecho distal ? Para aplicar la crema antimicótica Np-27 debo antes limar por encima de la uña? y cuánto limo? Gracias, ya me ha ayudado ud. anteriormente ;))
Hola, ese procedimiento se llama desbastacion y tiene por objetivo eliminar lo más posible la lámina contaminada, además se recomienda la atención para ese procedimiento de un especialista ya que puede causar daño en el lecho ungueal, por estos días mientras estamos en cuarentena solo limar encima y colocar una capa de NP-27 dos veces al día. Trate de no causar injuria en el lecho al limar y aplica el producto.
Atte.
Pablo Calderón
Podólogo Clínico.
Atte.
Pablo Calderón
Podólogo Clínico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El tratamiento debe ser el medicamento y atención con profesional. Al limar sólo un poco el medicamento no hará su verdadero efecto.
El NP27, NO es para onicomicosis. Dice su instructivo claramente que es para dermatomicosis. Lo consulté con el visitador médico que me lo trae y me dijo. Si bien viene en gotas no es para las uñas. Es para piel. Por eso no hay buenos resultados cuando se mal utiliza.
Lleve a su madre a un podólogo al menos una vez para que la evalúe.
Lleve a su madre a un podólogo al menos una vez para que la evalúe.
Hola, lo ideal en este caso, primero acudir a un podólogo con conocimiento de onicomicosis, el profesional bajara el grosor de la lámina, para posterior comenzar a usar un antimicótico específico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué medicamento se debe usar para el hongo del dedo gordo del pie, el cultivo arrojo , hífas hialinas septadas
- Onicomicosis esta indicado parahongos en las uñas de los pies?
- Hola hace un tiempo q tengo una uña de las manos con hongo me hicieron un tratamiento con fluconazol comprimidos x 5 meses y no he visto mayores resultados ,quisiera me ayudaran q devo hacer por favor ...
- Estoy tomando fluconazol para los hongos en la uña, no me ha servido, que debo tomar? Gracias
- Hola cómo debe usarse el Farbicil para las uñas con Onicomicosis
- mejor capsula para el hongo de pies terbinafina o?
- hola el flucanazol se puede tomar para hongo de pies y manos,da el mismo efecto.
- Hola mi esposo tiene una una con hongo hizo tratamiento con fluconazol y ahora la uña se puso completamente amarilla y el otro pies está comenzando las orillas que debe hacer ???
- El ketaconazol en crema sirve para combatir los hongos de en las uñas de los pies ? En forma externa ?
- Hola estoy con medicación supresiva con aciclovir (dos vces al dia por 3 meses) és malo tomar paralelamente terbinafina?(me la recetaron por 3 meses). La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Onicomicosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.