Mi hijo tiene tda sin hiperactividad y le estoy dando tres cápsulas de olmeda al día, es esa la dosis

3 respuestas
Mi hijo tiene tda sin hiperactividad y le estoy dando tres cápsulas de olmeda al día, es esa la dosis correcta? además le doy gamalate en las mañanas
Entiendo por Olmeda, omega. No debería existir una contraindicación, dependerá del tipo de omega, hay muchos en el mercado que no son confiables y pueden producir efectos colaterales, le recomiendo investigar bien el que usted le da.
No indica la edad de su hijo, sería bueno saberlo para poder ayudarla mejor.
Saludos.

Ninguna de las substancias mencionadas está indicada para el Déficit Atencional. Debe Ud. consultar a un experto en el tema para su correcto diagnóstico y tratamiento.
Los niños con diagnostico de TDA requieren fundamentalmente de un buen soporte emocional familiar y de apoyo escolar. La idea es programar estrategias de aprendizaje para el menor centradas en sus fortalezas así como también el fortalecer sus debilidades como la baja autoestima.

Son muchos los factores con los cuales trabajar por lo que se sugiere la atención de un equipo de profesionales o profesionales independientes de acuerdo al factor que pueden abordar.

Los medicamentos, inclusive, debe ser indicados por un profesional medico y no por indicación propia o sugerencias de otros padres, familiares o amigos.