Mi hijo tiene 4 años y le recetaron frenaler D por que esta congestionado. Me. Da susto dárselo!!..

1 respuestas
Mi hijo tiene 4 años y le recetaron frenaler D por que esta congestionado. Me. Da susto dárselo!!.. Que hago?. Le indicaron 5cc cada 12 hrs.
Entiendo tu preocupación como padre. Sin embargo, como experto en farmacología clínica, puedo decirte que Frenaler D es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de la congestión nasal y las alergias en niños.
Frenaler D contiene desloratadina, que es un antihistamínico, y pseudoefedrina, que es un descongestionante. Estos componentes pueden ayudar a reducir la congestión nasal y mejorar la respiración en casos de resfriados o alergias.
Es importante seguir las indicaciones de tu médico y administrar la dosis prescrita de Frenaler D según lo recomendado. La dosis de 5cc cada 12 horas parece ser la dosis estándar para niños de esa edad, pero siempre es importante confirmar con el médico la dosis exacta y la duración del tratamiento.
Si tienes preocupaciones adicionales o dudas sobre el medicamento, te recomendaría que hables con el médico que recetó Frenaler D a tu hijo. El médico podrá brindarte información más específica sobre el medicamento y responder a todas tus preguntas.
Recuerda que esta respuesta es general y no reemplaza la consulta con un médico, quien podrá evaluar la situación médica específica de tu hijo y brindarte recomendaciones personalizadas.