Mi hijo tiene 3 años 5 meses mide 98 cms y peso 3.900 según lo que indica la pediatra. Le indicaron
Mi hijo tiene 3 años 5 meses mide 98 cms y peso 3.900 según lo que indica la pediatra. Le indicaron el Viternum vitaminado y mañana ya lleva 1 semana tomandoselo, mi preocupación es que duerme bastante y anda irritable. Es normal?? porque en el han sido significativos esos cambios
2 respuestas
Buenas tardes, primero queria mencionar que el peso ,a lo mejor es 13.900 , porque 3.900 es incompatible para vivir a esa edad. Si fuera 13.900 , su diagnostico es nomal. El viternum vitaminado , da suño los primeros 2 dias, debiera pasarsele, si no , no lo tolera bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es normal que presente estos cambios. El Viternum contiene ciproheptadina, un componente que suele causar somnolencia e irritabilidad durante las primeras dos semanas de tratamiento. Generalmente, estos síntomas disminuyen a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Asegúrese de respetar la dosis exacta indicada para su peso y edad. Si el decaimiento es extremo o no mejora tras la segunda semana, consulte con su pediatra para ajustar el tratamiento
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


