mi hijo tiene 17 años y tiene deficit atencional. Cuánto debo darle de neoaradix?
mi hijo tiene 17 años y tiene deficit atencional. Cuánto debo darle de neoaradix?
3 respuestas
No es edad de ese diagnóstico! Es droga que debe ser empleada muy justificadamente, previa confirmación clínica!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola como han indicado las colegas,es necesario antes de la medicación un diagnóstico del médico especialista. En el caso que ya tenga una evaluación, te sugiero resolver las dudas de dosificación con el profesional a cargo del tratamiento farmacológico. Que estés muy bien !
Hola, te recomiendo que solicites hora con el médico que diagnosticó a tu hijo. En caso que no tengan un diagnóstico realizado por un médico, les recomiendo que puedan asistir a un neurólogo. el profesional lo evaluará, determinará si es necesaria la medicación y cuál es el medicamento y dosis ideal para tu hijo. Saludos cordiales, Nicolle Graells.
Preguntas similares
- Consulta.. si la receta dicemeganox 25 mg comprimido dispersable (Etex), pero en la farmacia dice, e
Estoy tomando Escitalopram 10mg hace un mes y medio aproximadamente y quería saber cómo deberías de
Hace 4 años tomo lamotrigina. Me dieron samexid 30 mg, me ayudó pero causaba muchos efectos secundar
Estoy bajando dosis de escitalopram de 5mg a 2,5mg. Estuve con este tratamiento un mes aprox para l
Qué se recomienda tomar para un cuadro donde el estado de ánimo es una montaña rusa: lamotrigina o s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


