Mi hijo sufrió electrocucion y la descarga pasó por su corazon , se elevaron las enzimas cardiacas

2 respuestas
Mi hijo sufrió electrocucion y la descarga pasó por su corazon , se elevaron las enzimas cardiacas hasta 3200 y le dieron de alta con ckt 2800 y ecocardio normal. Quisiera saber si existe la posibilidad que en el futuro pueda tener alguna secuela porque la descarga quemo musculatura y parte de su corazón?
El ecocardiograma normal es tranquilizador. El aumento de las enzimas musculares (CK total) y las cardiacas (CK-MB) son esperables en estos casos, determinando la existencia de daño miocárdico y muscular general. El riesgo máximo de la electrocución es el provocar arritmias fatales. Si eso no ocurrió, lo más probable es que su hijo va a estar bien y sin secuelas.

Es normal que las enzimas cardiacas (CK total) haya aumentado por la descarga, la cual se irá regularizando.
Ya tiene un Ecocardiograma que es normal.
Seguramente el Médico Cardiólogo tratante tomará otras pruebas pero la mayor posibilidad es que no tenga consecuencias futuras.