Mi hijo se puso braquets, el dice que el microtornillo choca con la Mejía y le hace doler, es normal

3 respuestas
Mi hijo se puso braquets, el dice que el microtornillo choca con la Mejía y le hace doler, es normal que minitornillo roce con las mejillas. Espero su respuesta gracias
Generalmente la instalación de la aparotología ortodoncica conlleva una adaptación de los tejidos blandos (labios, mejillas, etc) que en un principio se ven estresados debido al roce y abultamiento en ciertos lugares, casi siempre se adaptan los tejidos (algunas veces con ayuda de una cera especial para estos casos) pero otras veces es uno el que tiene que corregir o ayudar a esa adaptación, en tu caso particular si el dolor al cabo de un par de días no nota algo de mejoría debería consultar con su ortodoncista, quizás en algo pueda ayudar el profesional.

Buenos días, en algunos casos se puede colocar cera o en otros casos un poco de resina (tapadura) mientras no perjudique la función/uso del mismo

Saludos
puede utilizar cera para ortodoncia