Mi hijo lo operamos de una fistula peri anal el 10 de julio. Se la sacaron estuvo 10 dias hospitalizado

1 respuestas
Mi hijo lo operamos de una fistula peri anal el 10 de julio.
Se la sacaron estuvo 10 dias hospitalizado
Ahora esta en la casa pero aun no le cierra la herida y le sale un poco de materia cuando hace caca eso es normal?
Cuando deberia cicatrizar?
Lleva ya un mes aproximado.
Las fistulas anales son procesos crónicos y a veces muy complejos no todas las fístulas anales son simples para que su hijo haya estado hospitalizado 10 días lo más probable que haya sido operado de una fístula anal compleja y que Comprometía el músculo del esfínter anal de tal manera que la herida quirúrgica se mantiene abierta hasta su cicatrización final y esto puede ocurrir recién a las seis semanas de la cirugía lo importante es que el paciente sus síntomas sean cada vez más leves y la salida de secreción por la herida cada día sea más escasa