Mi hijo está tomando flapex y vomita grumos de leche es normal?

Mi hijo está tomando flapex y vomita grumos de leche es normal?

1 respuesta


los vomitos en ningun caso es algo normal. Los bebes pequeños pueden tener regurgitacionde de pequeñas cantidades de leche despues de la lactancia y eso es normal siempre que no interfieran con la ganancia de peso o presentes otros sintomas asociados como problemas respiratorios. Lo mejor es que consulte al pediatra para que lo revisen y determinar si son vomitos, o regurgitacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.