Mi hijo de 8 año le aparecieron manchas en sus dientes ( tiene sus dientes de color blanco y amarillo)

6 respuestas
Mi hijo de 8 año le aparecieron manchas en sus dientes ( tiene sus dientes de color blanco y amarillo) y se lava todos los dias sus dientes ¿a que se debe este suceso? ¿como puedo mejorar el color de sus dientes?
un diagnostico presuntivo puede ser que su hijo tenga Fluorosis dental, pero siempre es necesario la visita al odontologo para poder realizar un dignostico definitivo lo importante es que esto tiene tratamiento y puedes ayudar a tu hijo con un buen tratamiento dental .

Hola, el que aparezcan manchas en los dientes puede deberse a muchos factores, pasando por la injesta alimenticia y la calidad (no cantidad) del cepillado realizado, hasta hipoplasias. Por lo que es recomendable que lo lleves a un odontopediatra y salgas de la duda, siempre es mejor ver para dar un diagnóstico certero.

Saludos
En este caso es muy importante evaluar a tu hijo en la consulta porque asi podre saber cual es la causa.
Puede ser responsabilidad de un cepillado deficiente.
Puede ser por causa de algun alimento que tiña como son la leche con chocolate, los jugos de naranja en polvo, los skacks tipo chester etc.
Puede ser algun golpe que recibio en sus dientes definitivos.
Atenciosamente.
Hola,
Muchas veces, los dientes están sin problemas,pero pueden estar teñidos por diferentes alimentos, o mala higiene dental... Si obviamos eso, nos quedan las lesiones del esmalte como la fluorosis (rara), donde se puede cambiar el color del esmalte a un color amarillo marrón.
Además se pueden deber a hipoplasias dentarias, o algún golpe que hace que el diente se vuelva oscuro.
Mi sugerencia, llevarlo a un colega odontopediatra.
Saludos
Hola, tras la aparición de esas manchas es muy importante saber más detalles y realizar un examen clínico. Hay múltiples tipos de manchas en los dientes y orígenes de éstas, como han respondido ya. Y de la misma forma, le recomiendo que lo lleve a una evaluación, en dicha instancia usted va a poder obtener más información al respecto y cómo tratarlo. Muchos saludos!
Hola...¡¡¡

Es importante que su relato este acompañado de la observación clínica de un dentista, ya que como dicen los colegas las cosas de las manchas pueden ser variadas.