Mi hijo de 6 años 10 meses fue diagnosticado con Deficit Atencional , hiperactividad y mal control d

Mi hijo de 6 años 10 meses fue diagnosticado con Deficit Atencional , hiperactividad y mal control de impulsos, le recetaron Nebapul de 10 mg, los tomó a diario durante 2 meses, claramente hubieron cambios en cuanto a la atención en clases, pero disminuyó el apetito y algunas veces nos comentó que su corazón estaba más rápido. Al ir a control con el Neurólogo le cambio el medicamento a Neoaradix 10 mg. Si el fármaco es el mismo, cual sería la diferencia entre estos dos medicamentos aparte de triplicar el precio??

1 respuesta


no son exactamente lo mismo, aunque muy parecidos, Metil fenidato y Desmetil fenidato, lo razonable seria evaluar la respuesta clinica, y si no hay cambios, consultar con el medico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.