Mi hija toma x día y desde hace 23 días aproximadamente Risperidona 3mg 1 pastilla, sertralina 100mg

1 respuestas
Mi hija toma x día y desde hace 23 días aproximadamente Risperidona 3mg 1 pastilla, sertralina 100mg 1 comprimido; clonazepam 2mg 1 y media pastilla; nozinam 25mg 1/2 pastilla. 15 días antes de comenzar con estas dosis el tratamiento consistía en dosis menores y le cambiaron anafranil por sertralina todo esto durante su internación en clínica psiquiátrica. Cada día tiene más sueño. Ayer sólo estuvo despierta 3 horas en el día!!! Hoy parece q tampoco se levantará. Su psiquiatra la semana anterior dijo q aún no modificará ninguna dosis. Hay que seguir esperando para ver otros resultados cuando en realidad pasan los días y no se ve mejoría? No tengo diagnóstico aún de lo que tiene... Además de psiquiatra también asiste a psicóloga. Hace doce días q está de alta de Clínica Psiquiátrica. Será necesario consultar con otro profesional? Gracias
al menos, describir al doctor lo que usted describe, pues, impresiona como somnolencia excesiva, cuyo origen probable, es farmacologico, siempre es importnte que el tratante tenga la informacion adecuada, y que, por rotro lado, se de el tiempo de explicar los posibles efectos secundarios de los farmacos y que hacer en caso de que los haya