Mi hija tiene 12 años y sufre alergia al polen esta con este problema toda la primavera y algo de ve

1 respuestas
Mi hija tiene 12 años y sufre alergia al polen esta con este problema toda la primavera y algo de verano
Le recetaron neohysticar el año pasado y yo le empecé a dar este año cuando empezó con los problemas pero no recuerdo si lo puede tomar hasta el verano o solo por unos días
Gracias
NeoHysticar es un medicamento antihistamínico que se usa para tratar los síntomas de la alergia, como la congestión nasal, los estornudos, la picazón y la secreción nasal. Es importante seguir las instrucciones de su médico y la información de la etiqueta del medicamento para el uso apropiado del mismo.

Según la información que proporciona, su hija tiene alergias estacionales al polen que duran durante la primavera y el verano. Es posible que su médico le haya recetado NeoHysticar para usarlo durante este período de tiempo. Sin embargo, lo mejor es que verifique con su médico cuánto tiempo debe tomar el medicamento y en qué dosis.

Es importante tener en cuenta que NeoHysticar es un medicamento recetado y debe ser utilizado bajo supervisión médica. Si tiene alguna duda sobre el uso de NeoHysticar o si nota algún efecto secundario en su hija, comuníquese con su médico de inmediato para obtener asesoramiento.