Mi hija tiene 1 y 8 meses y le salió herpes en su boca y le molesta demasiado, no quiero beber ni co
3
respuestas
Mi hija tiene 1 y 8 meses y le salió herpes en su boca y le molesta demasiado, no quiero beber ni comer nada, le funcionara el kalmafta?
Buenas tardes, le recomiendo lleve a su hija al pediatra para hacer un diagnóstico de lo que está presentando. El primer contagio de virus herpes cuando se manifiesta en niños suele desarrollarse de manera muy aguda con lesiones herpéticas dolorosas en boca junto con manifestaciones sistémicas como malestar general por dolor muscular, fiebre, inflamación de ganglios, entre otros. Si estos signos de alarma ocurren debe consultar al pediatra inmediatamente para confirmar su diagnóstico e iniciar el tratamiento indicado. Espero sirva la orientación para su recuperación!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes.
Siempre debes acudir donde un especialista para poder dar un diagnóstico adecuado a la patología , ya sea pediatra o un odontopediatra.
Saludos
Siempre debes acudir donde un especialista para poder dar un diagnóstico adecuado a la patología , ya sea pediatra o un odontopediatra.
Saludos
Puede ayudar, pero es una solución paleativa de corta duración, debe acudir al odontólogo
Preguntas relacionadas
- Usé el producto por herpes que tenia en los labios, a los minutos y horas me ardió de una manera que no parecia normal, que hago
- Tengo un granito muy pequeño en la encía superior cerca del paladar no me duele. Lo descubrí hace una semana . Puede ser por el cepillo de dientes? Igualmente voy a hacer una consulta pero me tiene muy preocupada
- Mi hijo de 2 años tiene un afta muy pequeñita en su encía, le puedo poner kalmafta?
- Cuanto tiempo hay que tener el líquido Kalmafta en la boca y después se tiene que botar o se puede tragar?
- hola tengo un afta en el labio por dentro y he usado mucho kalmafta me ha empezado a doler los dientes pero tambien uso brackets, hay alguna posibilidad de que kalmafta me este perjudicando o debe ser algo externo?
- Sirve para mujer embarazada y mas informacion quiero saber porfavor
- Tengo una infección en las paredes de la boca estoy usando kalmafta y se pone blanco completamente y luego me sangra es normal?
- Hola me he hecho el piercing medusa hace 2 días y quiero saber si puedo usar kalmafta para evitar infecciones, si es que sirve para desinflamar etc.
- Puede usar Oralsone topic para las aftas un niño de 4 años.
- despues de cuanto tiempo vence un kalmafta? que pasa si me echo y esta vencido?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 69 preguntas sobre Kalmafta
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.